Las opciones que ofrece el mercado en materiales son extensas, desde madera y laminados, resistentes granitos, cuarzos, sin olvidar el acero inoxidable y el cristal.
En cuanto al acabado exterior ha evolucionado mucho y la variedad de colores planos y de patrones es inmensa.
Cocinas Luan, S.L. le asesora para elegir el material y diseño más adecuado a sus necesidades.
Es un material que destaca por su dureza, por su durabilidad y por ser totalmente resistente a la absorción de agua y a todo tipo de manchas y agentes corrosivos (productos químicos, detergentes, cosméticos, etc.).
El material pétreo es una de los más populares para las encimeras de cocinas y su éxito se debe a la longevidad y dureza que ofrece el material.
El abanico de colores es amplio, si bien los tonos grises y el negro son los más demandados hoy en día. El acabado puede ser pulido (totalmente liso) o bien flameado (rugoso) si deseamos evitar reflejos, en ambos acabados la limpieza es muy fácil y no precisan de un mantenimiento específico.
Están elaborados por minerales y resinas y ofrecen gran resitencia a rayaduras, golpes y manchas, y permiten continuidad en las superficies, adaptándose a cualquier diseño y espacio.
Existen múltiples opciones de colores y terminaciones, ya pueden imitar diferentes acabados.
Disponemos de gran variedad de tonos y texturas para dar personalidad a la encimera.
Es un material natural y cálido que con el debido cuidado y manteminiento, será tan duradero como cualquier otro material.
Son altamente resistentes, ya que están realizadas en vidrio templado de seguridad. Su superficie lisa facilita su limpieza.
Esta nuevo material para encimeras es altamente resistente a los cambios de temperatura y a la acción del agua.
Su aleación de acero, cromo y níquel, es altamente resistente a la corrosión.
Aporta un aspecto industrial y modero a la cocina, hasta hace pocos años solo reservado a cocinas industriales.
Compuesto de un aglomerado de madera con una capa superior que puede imitar diferentes acabados a gusto (granito, madera, piedra, aluminio, color).
Al tratarse de aglomerado, debemos evitar el calor intenso y el agua. La solución para presupuestos ajustados.