Diseño y fabricación de cocinas

baños y reformas integrales
REFORMAS:

MÁXIMA CALIDAD EN LOS ACABADOS, PRECIO CERRADO Y PROFESIONALIDAD, SON NUESTRA SEÑA DE IDENTIDAD.

Ofrecemos una amplia experiencia en el campo de las reformas en general, teniendo su ámbito principal la zona Norte-Noroeste de Madrid pero, con frecuencia, lo ampliamos a toda la Comunidad de Madrid.

Nuestra profesionalidad demostrada por años de dedicación, el cumplimiento de los plazos de inicio y final marcados y la limpieza en la ejecución de los trabajos, deja plenamente satisfechos a nuestros clientes ya que para nosotros lo más importante es la satisfacción del Cliente.

Nuestro catálogo de servicios son los siguientes:

  • Albañilería en general. Destacan nuestros alicatados y solados, tanto de interiores como de exteriores.
  • Fontanería, Calefacción y Gas. Nuestro personal está cualificado y autorizado por la Delegación de Industria de Madrid para poder certificar las instalaciones que realizamos empleando los materiales más novedosos del mercado.
  • Electricidad. Todas las instalaciones quedan certificadas con la emisión de los Boletines correspondientes.
  • Carpintería de Aluminio y PVC. Realizamos cualquier tipo de cerramiento adecuándonos a las necesidades del cliente.
  • Carpintería de Madera. Puertas blindadas, puertas de paso, frentes de armario e interiores de los mismos. Disponemos de un amplio catálogo a su disposición.
  • Cerrajería. Podemos acometer cualquier trabajo como cerramiento de chalet, puertas de acceso de vehículos y personas incluyendo la automatización de las mismas.
  • Podemos poner a su disposición los servicios de un Arquitecto con una dilatada experiencia. Elaboración de planos y proyectos.
Reformas

Los materiales que empleamos son de primera calidad y trabajamos con empresas de reconocida garantía como por ejemplo:

ROCA (cerámica, sanitarios, etc.), PROFILTEK (mamparas de baño, platos de ducha, columnas de hidromasaje, etc.), KÖMMERLING (ventanas de PVC), UNIARTE (puertas de paso y blindadas), SIDÓN (frentes de armario), NAVAMUEL (muebles de baño), BJC Y SIMÓN (mecanismos eléctricos), JIMTEN (tuberías y mecanismos de fontanería), etc.

Realizamos la visita con su medición correspondiente, elaboramos el presupuesto, se lo enviamos sin coste alguno para el cliente y, por supuesto, sin compromiso alguno.

El presupuesto, una vez firmado por ambas partes, es firme y cerrado.

Podemos ofrecerles la financiación de su proyecto de reforma en las mejores condiciones económicas del mercado. Consulte condiciones sin compromiso.