Diseño y fabricación de cocinas

baños y reformas integrales
PRESENTACIÓN:

En COCINAS LUAN fabricamos muebles de cocina y comercializamos electrodomésticos. Años de experiencia y clientes satisfechos avalan nuestro trabajo.

Para nosotros la cocina es un espacio lleno de vida, de sensaciones, de momentos...; es un lugar donde compartir acontecimientos con familiares y amigos. Es agradable y muy gratificante pensar que en Cocinas Luan estamos ayudando a hacer realidad tus sueños y cubrir necesidades en este espacio tan importante de tu casa. En Cocinas Luan encontrarás un gran equipo de profesionales dispuestos a asesorarte en el diseño de tu cocina. Igualmente podemos asesorarte en el diseño de tu baño, así como en la reforma integral de tu vivienda. Queremos que vivas tu hogar, nosotros fabricamos tus sueños.

Los productos y complementos utilizados para fabricar nuestros muebles son de las más prestigiosas marcas en el mundo del mobiliario de cocinas en puertas, tiradores, interiores y accesorios, completando con una amplia gama de electrodomésticos, tanto en marcas como en modelos (BOSCH, AEG, SIEMENS, ELICA, BALAY, FAGOR, etc.). Nuestra baza más destacada: fabricamos su cocina según sus gustos y necesidades, contando siempre con un asesoramiento técnico personalizado y exclusivo.

Realizamos su proyecto desde que usted piensa en su nueva cocina: diseño personalizado por ordenador, presupuesto a medida, mediciones y marcaciones en obra y montaje por nuestros técnicos.

Muebles de cocina
Cocinas Luan

Actualmente COCINAS LUAN dispone de una Tienda Exposición donde disponemos de una amplia gama de mobiliario para cocina, mesas y sillas de cocina y muebles para el baño.

En nuestra web, podrá ver algunas de nuestras cocinas y productos. Para más información, no duden en ponerse en contacto con nosotros. Les invitamos a conocer nuestras exposiciones donde podrán decidirse entre una amplia gama de productos. Estaremos encantados de atenderles y ayudarles en lo que necesiten.