Dispones de una amplia gama de posibilidades para elegir el material y terminaciones de tu cocina. Desde resistentes laminados, madera, estratificados o cristal... pasando por materiales porcelánicos o lacados.

Puerta de cocina lacada
Muebles de cocina MDF
Lacado de puertas de cocina
Cocinas lacadas

Lacados. Elegancia y una gran variedad de posibilidades.

Este material ofrece una gama de colores, siendo uno de los materiales con mayor perfección en su acabado por llevar el mismo color de continuo en cada una de sus seis caras consiguiendo una alta calidad en todas sus texturas.

Material con alta demanda, por la amplia gama de colores que ofrece y terminaciones disponibles. Los acabados pueden ser en brillo, mate y texturizado. Dependerá de la estética que se desee conseguir en la cocina, dando como resultado un aspecto sofisticado y elegante.

El proceso del lacado consiste en la aplicación de una pintura o barniz de poliuretano pigmentado sobre la cara y cantos de un tablero de fibra de densidad media (MDF).

El mercado del mueble de cocina vuelve apuntar hacia las maderas para sus diseños.

Este material ofrece la posibilidad de crear una amplia variedad de diseños en sus cocinas usando maderas de pino, cerezo, abedul o roble francés entre otros.

Intemporal y atractivo, la madera añade un aspecto cálido a su cocina. Dispone de madera maciza, rechapada o laminada siguiendo con las tendencias y en la vanguardia de los diseños más actuales.

Cocina de madera de cerezo
Puertas de cocina de madera maciza
Muebles de cocina de madera
Diseños elegantes, Cocinas Luan
Detalle estratificado
Cocinas estratificadas

Estratificados. Su cocina estará en vanguardia con las últimas tendencias, dotándolo de un cálido diseño, un acabado inmejorable y un toque de originalidad.

Presentamos nuevos diseños de estratificado en alto brillo y mate. Ideales para combinar con cualquiera de los cantos disponibles aluminio mate.

Recuerde que tiene a su disposición nuestros tiradores diseñados para dar funcionalidad y elegancia, en vanguardia de las tendencias actuales, y con una funcionalidad garantizada.

Ver ENCIMERAS>
Muebles de cocina de cristal
Cocinas de cristal
Puertas de cocina de vidrio

Cristal. Equilibrio entre estética y funcionalidad.

Es una de las ideas que está cobrando auge en cuanto a revestimientos de frentes de la cocina. El vidrio o cristal templado para el frente de la cocina es un material que aporta luminosidad, elegancia y, sobre todo, limpieza, a esta estancia de la casa. Favorece el reflejo de la luz y es el perfecto fondo para aportar color y vida a la cocina.

Polilaminados.

También llamado PVC, costa de un tablero interior de DM, mas más denso que la formica, con recubrimiento exterior de lámina de PVC, que es adherida posteriormente.

Acabado sin juntas ni cantos visibles de fácil limpieza, permite puertas con relieves, además de las lisas.

Es un material bastante inalterable y resistente con amplia gama de colores y terminaciones.

Puertas de cocina polilaminadas
Cocinas polilaminadas
Cocinas laminadas impresas
Muebles de cocina laminados

Laminados.

La técnica reside en puertas de aglomerado recubierto por un papel decorativo que se sella en todas las caras de la pieza, sellando el material y consiguiendo muy buena resistencia al desgaste.

La tendencia es utilizar modelos lisos pero puede llevar impreso un diseño de madera u otro material.

Melamina lacada.

La melamina lacada de alto brillo es un soporte de aglomerado recubierto por ambos lados con películas decorativas impregnadas con resinas melaminicas, que no permite el desarrollo de microorganismos o parásitos y no requiere terminaciones adicionales.

Su terminaciones puedes ser diferentes, pero destaca su gran brillo y sensacion de solidez.

La melamina tiene gran resistencia, por lo que es un material muy recomendado para cocinas en las que reciben un fuerte castigo tanto de manchas como de fricción.

Encimeras de melanina lacada
Encimeras de alta resistencia