Proporcionamos soluciones que facilitan el trabajo en la cocina y permiten aprovechar óptimamente el espacio existente. Para responder a todas las necesidades, le ofrecemos muebles columna de distintas alturas y múltiples opciones de distribución interior.

Pensando en su comodidad.

Cocinas Luan, S.L. le propone una colección de ideas y soluciones que ayudan a ahorrar tiempo y trabajo en la cocina. Crear almacenamiento eficiente en la cocina con nuestros organizadores de cajones, gavetas, cestas módulos extraibles (paneros, botelleros, despenseros, sistemas de reciclaje, etc.) es muy facil y son garantía de comodidad y organización.

Las tareas específicas de cada zona de la cocina definirán qué utensilios y accesorios será necesario disponer cerca. Los muebles rinconeros de bandeja giratoria y extraíble, así como los organizadores de pared, son excelentes aliados para mantener el orden y sacar partido al espacio disponible.

Almacenamiento eficiente en la cocina
Cajones de cubiertos ordenados
Rinconero de cocina giratorio
Cajones de cocina extraibles
Trabajamos con las mejores marcas del mercado, para garantizar productos de máxima calidad y el mayor grado de seguridad.
  • Hettich
  • Blum
  • FGV
  • Kesseböhmer
  • Salice
Bandejas y gavetas extraibles

Ordena tus cubiertos y utensilios con separadores de cajones, y organiza ollas y cacerolas en bandejas extraíbles dentro de los muebles para tenerlo todo localizado y a mano cuando lo necesites.

Existen sistemas a la carta para aprovechar los cajones al máximo; dentro de un gavetero se pueden almacenar, además de cazuelas y sartenes, platos organizados por tamaños, cubiertos en bandejas a su medida o convertirlo en especiero. Todo es posible con el organizador adecuado.

Nuestras firmas especializadas en armarios de cocina ofrecen modelos para todo tipo de utensilios y menaje. Desde los cubiertos hasta la vajilla, la batidora o las ollas: todo debe tener su lugar en la cocina. Esta es la filosofía de los organizadores de cajones y gaveteros.

Un toque de luz en determinados puntos clave de la cocina puede marcar la diferencia.

Utilizando distintos tipos de luminarias en estanterías, cajones y armarios pueden lograrse interesantes efectos visuales que pondrán el broche visual al proyecto de iluminación de una cocina. Huye del aburrimiento y da luz a tu cocina.

Tanto para los que van a estrenar cocina como aquellos que quieren un cambio, pero que cuentan con un presupuesto ajustado, la iluminación de las zonas de almacenaje es un truco sencillo pero efectivo con el que imprimir nuestra seña de identidad a la cocina.

Muebles de cocina con luz
Almacenaje en la cocina